Monday, February 21, 2011

Fotografías increíbles de Alain Delorme

Fotografías increíbles de Alain Delorme
Las mejores imágenes, en un solo lugar.
Me acuerdo que una vez, iba yo en mi bicicleta y mi tía me pidió de favor que le llevara su televisión al servicio técnico. Para mi, fue toda una odisea. Sin embargo, hoy que descubro los trabajos del fotógrafo Alain Delorme, he quedado sorprendido ante la gran cantidad de objetos que las personas transportan en sus bicicletas o triciclos. Al igual que yo, le invito a explorar estas imágenes fantásticas e increíbles que revelan que cuando se quiere, se puede.

ATENCIÓN: Para ver todas las fotos de esta serie, navegue usted hacia abajo y haga click sobre las imágenes que más le gusten para ampliar su tamaño y guardarlas en su computadora si así lo desea.

Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme
Fotografías increíbles de Alain Delorme

Fotografías increíbles de Alain Delorme
Si lo deseas, únete a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenesSíguenos en Twitter y recibe nuestras actualizaciones en Tiempo Real